Nuestros miembros de la
División Juvenil Masculina (DJM)
El 11 de julio de 1951 el entonces segundo presidente de la Soka Gakkai Sr. Josei Toda creó la División Juvenil Masculina (DJM), denominada en ese entonces Suiko-Kai, con apenas 180 miembros, luego de una preparación de un año, 14 miembros fueron nombrados dirigentes. Todos ellos fruto de una intensa preparación que el Maestro que estaban bajo su tutela avanzaron a pasos agigantados en el conocimiento de la filosofía del Budismo Nichiren, la forma para solucionar problemas y se encendía en sus corazones el espíritu de búsqueda, hasta constituirse en valores lo suficientemente sólidos como para hacerse cargo de la Organización. En la reunión los jóvenes asumieron la noble misión de expandir el Budismo Nichiren junto al maestro Toda, importante y significativo momento en que el Maestro confía a sus Discípulos la continuación de la gran tarea del Kosen-rufu.
La DJM ha crecido hasta convertirse en un gran río de valores humanos que se cuentan por millones en más de 192 países del mundo donde se practica el Budismo de Nichiren Daishonin.
Onkagutai “Rey León”
- Banda musical de jóvenes con la fuerte convicción de que solo conmoverá los corazones de la gente, ese ritmo rebosante nacido de la fe y pasión capaz de romper la impetuosa ola, superando la vanidad técnica y talento, siendo puros.